En esta hermosísima estancia podrás conocer a la gente de esta tierra austral, y pasar tiempo junto a ellos aprendiendo acerca de sus costumbres y su forma de vida, en un entorno prístino. En la casa patronal los dueños de la estancia te darán una cálida bienvenida y reseña histórica, y te llevarán a observar las actividades del campo y el trabajo de los de perros ovejeros. Luego te acompañarán en una cabalgata extraordinaria: vas a transitar por paisajes de bosques, rodeado de cerros y acompañado por las aves. Se recorre el campo, permitiendo a los jinetes de diferentes niveles ir al paso, trotar o galopar, apreciando el magnífico entorno hasta llegar al lago Aníbal Pinto.
Este día de campo incluye un delicioso almuerzo completamente orgánico con aperitivo (pisco sour y jamón serrano casero del nonno), cordero al palo, con pebre, papas rústicas, ensalada de la huerta, vino y postre, todo elaborado con los productos de la estancia.*
Es un paseo perfecto para combinar la contemplación de montañas, bosque nativo, fauna y flora silvestre, junto con la cultura de campo en la Patagonia.
* El cordero al palo se hace con un mínimo de 5 personas, si son menos comensales se prepara un asado de varios tipos de carne.





