Para hacer esta navegación, deberás llegar al Hotel Lago Grey, ubicado al interior del Parque Nacional Torres del Paine. Podemos coordinar para ti un auto de alquiler, o un tranporte privado si prefieres no conducir. En el Hotel Grey realizarás el check-in para la embarcación Grey III. Desde allí se camina por un bosque maduro de lengas, luego por la playa del lago, hasta llegar al muelle.
Durante la navegación disfrutarás de un paisaje inigualable de montañas imponentes, aguas lechosas y témpanos azules.
Luego de una hora de viaje, te acercarás a los pies de esta impresionante masa de hielo que se desliza cerro abajo desde el Campo de Hielo Patagónico Sur. Podrás apreciar desde muy cerca toda la belleza y magnitud de sus paredes de hielo, de más de 20 metros de altura, que exhiben una increíble gama de colores azules translúcidos y profundos. A lo largo de una hora el barco se moverá lentamente para poder observar el frente glaciar en detalle: grietas, cascadas, cuevas, sonidos e incluso desprendimientos.
Después se inicia el regreso al muelle y la caminata al hotel. Luego retornarás a Puerto Natales en tu vehículo o transporte privado contratado.